viernes, 23 de enero de 2009

Ring of fire




Love is a burnin' thing, and it makes a fiery ring bound by wild desire i fell into a ring of fire.










Esta foto es vieja, pero por alguna razon me gusta..
te extraño mucho.



I know it 'll be for ever.You n me.

Pasamos por mucho, y sin embargo seguimos juntos amor,
peleas tontas y no tan tontas haha, siempre vas a ser lo mas hermoso que tengo
nunca quiero estar sin vos
sin tu voz,
sin tus caricias,
sin tus besos,
sin tus ojos(aunque sean chiquitos)
sin VOS.

5 comentarios:

  1. 'sin tus ojos(aunque sean chiquitos)'
    JAJAJAJAJA em em los amo a los dos ♥

    ResponderEliminar
  2. SIN TUS OJOS AUNQUE SEAN CHIQUITOS JAJAJAJ dios xD

    ResponderEliminar
  3. love is in the airrrr(8) jajaa
    ya sabrás quién soy asi que HOLA(?)

    besoo connie :)

    ResponderEliminar
  4. mmm no estoy usando el msn porque quiero desconectarme de todos y de todo, tuve una semana de mierda y recién la otra voy a estar volviendo a la normalidad digamos haha..pero cuando me conecte again obvio que te agrego :)

    ResponderEliminar
  5. hola, queria invitarte a que agregues tu blog a Argentino.com.ar
    es un directorio de webs de Argentina y nos gustaría que estuvieras.
    saludos

    Diego

    ResponderEliminar